Nutrición adecuada. Es necesario no solo para ponerse en forma, sino también para normalizar el estado general del cuerpo. Somos lo que comemos. Y no es solo un dicho. Vale la pena excluir de la dieta la comida rápida dañina, la grasa, la cocción, la sal, ya que experimentará cambios significativos en su bienestar. Además de la facilidad, que vendrá literalmente después de unos días de una nutrición adecuada, el sueño y el estado emocional mejorarán.
Nutrición adecuada
Sueño. ¿Cuánto tiempo dedicas a dormir? ¿Cuatro o cinco horas? Esto no es suficiente para que el cuerpo se recupere. Por supuesto, la fatiga y la irritabilidad no se eliminan hasta que se ajusta el tiempo de sueño. También recomendamos reemplazar el televisor con un libro. Y, por supuesto, no escatime en un buen colchón y almohada.
Estilo de vida activo. No es necesario correr al gimnasio para levantar la Plancha. Basta con correr un par de kilómetros por la noche antes de acostarse o hacer su baile favorito. No solo tensará los músculos, sino que También le dará un gran estado de ánimo. Las clases en casa también son bienvenidas, además, es suficiente ir a Internet y encontrar instrucciones de video adecuadas allí. Pero una de las formas más agradables y útiles es tomar clases de yoga o gimnasia al aire libre, por ejemplo, en la playa de Anapa. Todos los sanatorios aquí tienen su propia playa limpia y protegida.
Descanso en el sanatorio. Pasar unas vacaciones cerca del mar es lo más agradable, por lo que recomendamos combinar lo agradable con lo útil. Los mejores sanatorios de Anapa ofrecen una variedad de tratamientos basados en componentes naturales, como baños de barro o natación en piscinas cubiertas en Anapa llenas de agua mineral con sulfuro de hidrógeno. Cada procedimiento, por supuesto, es prescrito por un médico, pero muchos de ellos están diseñados no solo para el tratamiento, sino también para la prevención de enfermedades. Entre otras cosas, simplemente estar en un clima favorable traerá beneficios increíbles.